"La Responsabilidad Social de las Empresas: enfoques ante la crisis"

Autor/es:
  • Antonio Vives
Madrid,  61 págs.

Los días 20 y 21 de octubre de 2010 se celebró en la ciudad de México la III Conferencia Internacional de Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), organizada por las Fundaciones Carolina de España y México con el apoyo de la Fundación Euroamérica. En la conferencia se abordaron las últimas tendencias en RSE en Iberoamérica con especial énfasis en el papel de la RSE en la Crisis «de responsabilidad» que originó la crisis económica y financiera, la importancia de las políticas públicas que promueven el avance en la materia, el papel de los medios de comunicación y su particular responsabilidad, así como algunas perspectivas de futuro. Antonio Vives. director de la Conferencia, recoge en esta publicación las reflexiones que surgieron en las distintas intervenciones y ponencias.