Artículos, Noticias

La SECI, Eva Granados, y el equipo de la Fundación Carolina, dan la bienvenida a su nueva directora Érika Rodríguez Pinzón

Hoy, viernes 1 de marzo, Eva Granados, secretaria de Estado de Cooperación (SECI) y el equipo de la Fundación Carolina han dado la bienvenida a Érika Rodríguez Pinzón, nueva directora de la Institución. El acto ha sido introducido por Hugo Camacho, quien ha presentado al equipo de la Fundación Carolina explicando su estructura y funciones.

La SECI ha resaltado la proyección de la actividad de la Fundación Carolina en el conjunto de la sociedad, ha puesto en valor su naturaleza público-privada, el papel estratégico de la Fundación en la nueva Ley de Cooperación, y ha hecho especial énfasis en la importancia de la Red Carolina. «Sigamos haciendo grande a la Fundación Carolina», ha concluido. En su intervención, ha destacado el perfil profesional de la nueva directora y le ha deseado muchos éxitos al frente de la fundación.

Por su parte, la directora ha saludado al equipo de la Fundación Carolina y ha alabado la labor de la institución bajo la dirección de José Antonio Sanahuja, por el que, «siento profunda admiración», ha declarado. «La Fundación Carolina son las personas que trabajan aquí, pero también todas las personas que han disfrutado de una beca», añadiendo que «la Fundación Carolina toca muchas vidas».

Desde Fundación Carolina le damos nuestra más cálida bienvenida y le deseamos muchos éxitos, que serán los de la Fundación.

Presentación de Érika Rodríguez Pinzón, directora de Fundación Carolina