Noticias, Red Carolina

El medio Mutante, dirigido por el exbecario Juan Camilo Maldonado, galardonado en los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo reconocieron, en su 41 edición, al medio digital colombiano Mutante en la categoría  Medio de Comunicación Iberoamericano, por desarrollar “un nuevo tipo de periodismo que va más allá de la mera publicación de investigaciones” y en el que destaca la “interacción con el público”.

Mutante, que se define en su página web como el primer movimiento digital de conversación ciudadana en Latinoamérica, está dirigido por Juan Camilo Maldonado, exbecario de Fundación Carolina en el Máster en Estudios Latinoamericanos.

El equipo de Mutante  liderado Juan Camilo Maldonado y Elizabeth Otálvaro, lo conforman 25 periodistas jóvenes, la mayoría mujeres.

Los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo, los más prestigiosos del ámbito iberoamericano, se conceden anualmente desde 1983 y fueron creados por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Desde Fundación Carolina enviamos nuestras felicitaciones a todo el equipo por este galardón y por su excelente proyecto.