estudios y análisis

Análisis Carolina
nº 20

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Temática/s: Covid-19,Feminismo
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 20/04/2020
Nº descargas: 996
Portada Análisis Carolina nº 20
La pandemia de la Covid-19 encuentra a la región latinoamericana fragmentada por desigualdades extremas y persistentes. Desigualdades que harán más vulnerable a toda la población si no son enfrentadas con políticas públicas. Una de las desigualdades más persistentes y profundas son las que se dan entre hombres y mujeres: estas son esenciales para atender y dar respuesta adecuada a los retos que conlleva la pandemia y sus crisis.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Cañete Alonso, R. (2020): “Las desigualdades de género en el centro de la solución a la pandemia de la COVID-19 y sus crisis en América Latina y el Caribe”, Análisis Carolina, nº 20, Madrid, Fundación Carolina.