estudios y análisis

Análisis Carolina
nº 21

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Temática/s: Covid-19
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 21/04/2020
Nº descargas: 427
Portada Análisis Carolina nº 21
La crisis económica y social que se está desarrollando a raíz de la pandemia de la COVID-19 (“crisis de la COVID-19”) tiene un fuerte impacto tanto por el lado de la oferta como de la demanda, así como en la cohesión social de los países.1 Gran parte de los países de América Latina y el Caribe (ALC) han reaccionado con antelación para evitar la propagación del virus, y se han venido preparando para enfrentar el profundo impacto que la crisis podría tener en términos económicos y sociales.

Tipo de publicación

Análisis Carolina
ISSN

DOI

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Bonaglia, F. & Nieto-Parra, S. y Vázquez-Zamora, J. (2020): “Una mirada al futuro post-COVID-19: hacia un nuevo pacto social en América Latina y el Caribe”, Análisis Carolina, nº 21, Madrid, Fundación Carolina.