Leonor Ortiz in memoriam

Leonor Ortiz de Monasterio (1948-2019)

In memoriam

Por medio de estas líneas nos unimos a las muestras de dolor por el fallecimiento de Leonor Ortiz de Monasterio, el martes 26 de febrero en Ciudad de México.

Leonor Ortiz fue directora de Fundación Carolina México de 2006 a 2011, iniciando una nueva etapa de colaboración en el logro de los objetivos de la Fundación Carolina, prestando apoyo en la organización de actividades y acercando a todos aquellos, mujeres y hombres cuyo compromiso con México, su talento en su campo de estudio así como sus capacidades de liderazgo pudieran en el futuro contribuir de manera sobresaliente en el desarrollo del país.

Desde 2011 fue presidenta del patronato de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), institución mexicana más importante en el cuidado y atención a personas con parálisis cerebral , que obtuvo en 2018 el Premio Nacional de Calidad en la categoría de Organizaciones con Impacto a la Sustentabilidad por la Secretaría de Economía.

Desde la Fundación Carolina, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por su dedicación y apoyo, y nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.