Noticias Boletín

Lorena Campo, ex becaria de Fundación Carolina, nominada como una de las Líderes de las Américas en la red internacional de prevención de suicidio

La Dra. Lorena Campo Aráuz, PhD, ex becaria de Fundación Carolina y docente de la Universidad Central del Ecuador, ha sido nominada como una de las Líderes de las Américas en el proyecto continental americano de prevención de suicidio Partnerships for life-Aliados por la vida, propuesto por el profesor Mark Sinyor, PhD, de la Universidad de Toronto, Canadá.

La Dra. Campo está convocada, como invitada académica, a formar parte del equipo que está diseñando un plan americano de abordaje y prevención del suicidio en la región, el cual busca ayudar a diferentes países a crear una red multidisciplinar e interinstitucional. En el proyecto participan 16 países.