Noticias Boletín

María Paz Guerreo, becaria de Fundación Carolina, ha presentado su nueva obra «Dios también es una perra» en la Feria del Libro de Madrid.

María Paz Guerreo, becaria de Fundación Carolina del Doctorado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Zaragoza, ha presentado su nueva obra «Dios también es una perra» en la 82ª edición de la Feria del Libro de Madrid. La escritora estuvo regalando firmas a todos los interesados los días 3 y 4 de junio en el recinto ferial de la feria.

El libro «Dios también es una perra» ha sacudido los lugares comunes del lenguaje poético y le ha merecido a María Paz Guerrero un sostenido reconocimiento nacional e internacional. El primer poemario de la autora colombiana también marca un giro en la voluntad de expresión de la poesía joven en el país, proponiendo una nueva manera de pensar nuestra propia fragilidad a través de la experimentación y el desacato agudo e hilarante.