Mensaje del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a la Fundación Carolina

El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, ha enviado una comunicación de agradecimiento a la directora ejecutiva de la Fundación Carolina Colombia, Carolina Olarte, en el que muestra su satisfacción por las 94 becas concedidas a estudiantes colombianos en la convocatoria de becas 2015-2016.
Reproducimos el texto de su mensaje:

Apreciada Dra Olarte

La selección de 94 estudiantes colombianos como beneficiarios de las becas de la Fundación Carolina es una noticia muy positiva que nos alegra y nos enorgullece. Igualmente, es una muestra más del excelente momento que atraviesan las relaciones entre Colombia y España.

En nuestro gobierno entendemos que la educación es fundamental para construir una sociedad pacífica, próspera y moderna. Por esta razón, celebramos la contribución decisiva que – a través de la financiación de estudios de posgrado- hace la Fundación Carolina a la innovación y el desarrollo tecnológico de Colombia.

Estamos seguros de que, con su aporte, seguiremos avanzando en la consolidación de una educación de alto nivel y en el fortalecimiento de nuestros sectores científicos e investigativos. De esta forma podremos alcanzar las transformaciones que la sociedad colombiana requiere, incluida la paz.

Cordialmente
Juan Manuel Santos

Mensaje Juan Manuel Santos a FC

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación Presidente Juan Manuel Santos.pdf