Noticias

Fundación Carolina participa en el 4º Diálogo UE-ALC de Alto Nivel. «Nuevos contratos sociales y asociaciones para sociedades más resilientes e inclusivas».

Los días 29 y 30 de junio, se ha celebrado en Bruselas el 4º diálogo birregional de EUROsociAL+  bajo el enfoque «Nuevos contratos sociales y asociaciones para sociedades más resilientes e inclusivas en América Latina y el Caribe«, en el que han participado autoridades y funcionarios de instituciones europeas, Estados miembros de la UE, países de América Latina y el Caribe, organizaciones y sociedad civil.

El encuentro ha facilitado un debate sobre la importancia de construir nuevos contratos sociales y políticas públicas para contribuir a sociedades más inclusivas y cohesionadas, allanando el camino para renovar las asociaciones UE-ALC en materia de cohesión social.

En este Diálogo UE-ALC de Alto Nivel, ha participado el director de Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, con la ponencia marco: «Relanzando las relaciones entre América Latina y la Unión Europea: autonomía estratégica, cooperación avanzada y recuperación digital, verde y social»

Fotos cedidas por EUROsocial