Procesos de selección para las becas de Fundación Carolina

Una vez se cierra la convocatoria de becas de la Fundación Carolina, arrancan los procesos de selección, que tienen lugar entre los meses de marzo y junio. A lo largo de estas semanas se celebran todos los comités de selección, tanto de las becas de posgrado y movilidad, como los de Estudios Institucionales, doctorado y estancias cortas.

En el caso de que el proceso de selección lleve asociado una entrevista, esta se realiza también durante esas semanas y siempre tras el comité de selección.

Durante toda la fase en la que se desarrolla el proceso, las personas candidatas solo tienen que ir revisando su correo o sus comunicados, y esperar a que este finalice, momento en el que la Fundación Carolina se pondrá en contacto con ellas.

La Fundación Carolina comunicará el resultado de manera individual a cada persona que haya solicitado una beca, por correo electrónico, y según el plazo establecido en el apartado “Ficha Técnica” del programa para el que se haya solicitado beca.