La Fundación Carolina se compromete con la igualdad de género en sus programas formativos de posgrado

La Fundación Carolina mantiene un firme compromiso con la igualdad y la justicia de género en todos sus programas, incluyendo sus programas formativos de posgrado. La actual convocatoria de becas de Fundación Carolina incluye una serie de másteres en estudios de género adscritos al ODS 5 (Igualdad de género), de diversas universidades españolas, como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Complutense, la Universidad de Salamanca, la Universidad de Sevilla y la Universidad de País Vasco.

La Fundación Carolina asimismo cuenta con un programa de becas STEM específico para mujeres, con la finalidad de estrechar la brecha de género en estas disciplinas. En colaboración con la Fundación Repsol, ofrecemos becas para cursar cuatro másteres de estas materias: inteligencia artificial, ciencia de datos, energías renovables, sostenibilidad energética y energías y combustibles para el futuro.

Puedes consultar toda esta oferta formativa aquí:

Programas formativos de Fundación Carolina adscritos al ODS 5 (Igualdad de género)

Programas formativos de Fundación Carolina específicos para mujeres

Ambos programas permanecen abiertos hasta el próximo 15 de marzo. Para más información seguir el enlace: