Uncategorized

Recibimos la visita de la docente y divulgadora científica , Sofía Cabrera, exbecaria de Fundación Carolina

Sofía Cabrera ha defendido recientemente en la Universidad de Salamanca su tesis doctoral sobre divulgación científica en las universidades de Ecuador y América Latina.

Con ocasión de su estancia en España, ha realizado una visita a la sede de la Fundación Carolina, donde estuvo reunida con el secretaria general y gerente, Hugo Camacho, y con miembros del equipo de Formación, Cooperación y liderazgo, y Red carolina.

Sofía realizó en 2011 el Master Universitario en Estudios de la Ciencia y la Tecnología y colabora habitualmente con la Fundación a través de la asociación de exbecarios Red carolina Ecuador. Compartimos el texto  De los Andes al Viejo Mundo: episodio Carolina (pág. 148), con el que contribuyó al libro «Fundación Carolina: cooperación , conocimiento y desarrollo en Iberoamérica», conmemorando el XX aniversario de la institución.