Noticias

Se inaugura el programa de visitantes España-Puerto Rico de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y Globales y la Fundación Carolina

Fundación Carolina participa en el Programa de Visitantes de Puerto Rico, impulsado por la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y Globales, del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEC) y que se celebrará en Madrid y Sevilla, entre los días 27 de febrero y 3 de marzo 2023.

La inauguración ha tenido lugar en el MAEC y ha contado con la presencia de Ángeles Moreno Bau, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y Globales y José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina.

Con este programa se pretende contribuir al fortalecimiento de los lazos institucionales, comerciales y humanos entre España y Puerto Rico, y al intercambio de experiencias y buenas prácticas entre el sector público y privado de terceros países con los que España comparte un vínculo estratégico, como es el caso de EE.UU.

En esta edición, se pretende abordar, debatir e intercambiar experiencias en torno al sector aeronáutico y energético, principalmente, pero también en torno a la inversión y a los partenariados público-privados. El programa está dirigido fundamentalmente a trabajadores altamente cualificados que trabajan en el sector aeroespacial, en el campo de las energías renovables, instituciones financieras, transportes, infraestructuras e inversión.

Durante su estancia, se facilitará a los participantes una serie de visitas a instituciones y entrevistas para que puedan entrar en contacto e intercambiar impresiones con sus homólogos y otros dirigentes de organizaciones públicas y privadas.

Ver → PROGRAMA

Fotos → Álbum