Noticias

Sesión informativa online sobre la convocatoria de becas de Fundación Carolina 2023-2024

El próximo martes 21 de febrero de 2023, a las 15:00h (España), La Fundación Carolina organiza una sesión informativa online sobre la convocatoria de becas de 2023-2024.

Los ponentes de la sesión informativa serán los responsables del Área de Formación de Fundación Carolina: Juan José Martín, Jefe del Área de Formación; Paula Alonso Gómez, responsable de Postgrado y Juan Torres Minondo, responsable de Doctorado y estancias de investigación.

La sesión informativa está orientada a estudiante de países latinoamericanos con interés en realizar estudios superiores en España. En la sesión se informará de los requisitos y principales pasos a realizar para aplicar a las becasde Fundación Carolina.

La sesión informativa se celebrará el martes 21 de febrero a las 15:00 (hora española) en la plataforma zoom. Para conectarse a esta sesión informativa sólo hay que seguir el siguiente enlace de la plataforma zoom (no es necesario registro): https://zoom.us/j/99278698473

Sobre la convocatoria de Becas de Fundación Carolina. Para el curso académico 2023-2024 la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de las siguientes modalidades: postgrado, programa de doctorado y estancias cortas postdoctorales, programa de movilidad de profesores, programas de becas y estudios institucionales.

El número de becas y ayudas ofertadas en esta convocatoria es de 613, que se desglosan de la siguiente manera:

• 242 becas de postgrado
  • 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales
  •  36 becas de movilidad de profesores
  • 126 becas de estudios institucionales
  • 109 renovaciones de becas de doctorado

Más información en la página para solicitar una beca de la Fundación Carolina: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas

Cada programa de estudios cuenta con un correo electrónico específico para solventar dudas al que recomendamos acudir para hacer consultas individuales.

Vídeo de la sesión informativa de becas Fundación Carolina