Nuevo convenio de colaboración entre la Fundación Carolina y la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid (FGUCM)

Hoy jueves 16 de febrero, ha tenido lugar la firma de un nuevo convenio de colaboración entre la Fundación Carolina y la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid (FGUCM). El objeto del convenio, es regular la colaboración entre ambas instituciones en la convocatoria y concesión de 50 becas, para la realización de 10 cursos de formación superior, agrupados en diferentes áreas de conocimiento, en el marco de la decimotercera edición de la “Escuela Complutense de Verano”. Dichas becas están dirigidas a estudiantes de América Latina, especialmente de postgrado.

Los asistentes han sido Andrés Arias, director General de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid (FGUCM); Miguel Ángel Casermeiro, director de la Escuela Complutense y Cursos de Verano; José Antonio Sanahuja, director de la Fundación Carolina; y Paula Alonso, responsable de Postgrado.