Simposio «Mercosur 30 años. Trayectorias, flexibilización e interregionalismo»

El 7, 8 y 9 de setiembre se ha celebrado el simposio virtual «30 años del Mercosur. Trayectorias, flexibilización e interregionalismo», organizado por la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República (Uruguay) y la Fundación EU-LAC , con la participación de Fundación Carolina y el German Institute for Global and Area Studies – GIGA.

El programa ha incluido mesas redondas y conferencias, a cargo de expositores de diversos países:

El jueves 9 de septiembre a las 10:00h (Montevideo), tuvo lugar la celebración de una mesa redonda en la que participó el director de Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, junto con Amalia Stuhldrehler (UdelaR), Félix Peña (UNTREF), Luciana Ghiotto (UNSAM) y Carlos Quenan (Univ. Sorbonne Nouvelle).

El evento se ha transmitido en directo por el canal de Youtube de FCS.

» Página web del Simposio

» Programa