Telefónica

Iniciativas de TELEFÓNICA

<NOTICIAS> Nueva ofensiva de TELEFÓNICA España en el ámbito educativo ante el inicio del nuevo curso, marcado por la incertidumbre derivada de la pandemia del Covid-19, que ya obligó a paralización del curso desde principios de marzo. En este escenario, la operadora ha enviado una carta a más de 2.000 centros educativos, especialmente privados, entre los que figuran colegios, academias o universidades en la que ofrece el acceso y la implantación de su tecnología en este ámbito.

En esta página, TELEFÓNICA recopila todas las medidas y las últimas iniciativas adoptadas, para aliviar las consecuencias de la COVID-19.

<NOTICIAS> TELEFÓNICA ha desarrollado una solución que integra tecnología y conectividad para permitir a los ayuntamientos controlar los aforos de las playas. Es importante contar con las herramientas que permitan dotar de seguridad a nuestras playas en un verano excepcional.

Medidas destacadas de última hora, tomadas por TELEFÓNICA frente al COVID-19.

Telefónica ante el coronavirus: Una de sus prioridades es garantizar las comunicaciones, potenciar al máximo el trabajo en remoto y en especial entre los colectivos de riesgo, además de ofrecer soluciones e iniciativas para sus clientes, a través de sus plataformas Fusión y Movistar. Más info en:  Estrategia de comunicación: COVID-19.

Telefónica asegura y garantiza que la conectividad y la red de telecomunicaciones funcionará a pleno rendimiento, de una manera fiable, estable y segura. Movistar incrementará sin coste adicional alguno los GB que disfrutan sus clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses. O2 ha habilitado la posibilidad de que sus clientes cuenten con 30 GB de datos adicionales cada mes, durante dos meses, sin coste alguno.