En: Empresas ante COVID19

Repsol

Imagen Repsol

Iniciativas de REPSOL

Ante esta situación sin precedentes en la que nos encontramos, desde Repsol han emprendido iniciativas creativas, altruistas y comprometidas para ayudar a los entornos en dónde están presentes. Conoce alguna de ellas:

Todas las acciones de apoyo y solidaridad ante el Covid-19

Ampliación del servicio de café y bollo gratis en las estaciones de servicio Repsol para transportistas, fuerzas armadas y de seguridad, servicios de emergencia y sanitarios.

Medidas covid-19 en Complejos Industriales.

En Sudamérica, ha contribuido en campañas de alimentación para comunidades indígenas y colectivos vulnerables en Ecuador y Perú. Otras iniciativas de carácter sanitario y solidario se han llevado a cabo en otros países como: Bolivia, Río de Janeiro, Colombia, Estados Unidos, Indonesia, Libia, Malasia, Noruega y Vietnam.

Campaña solidaria con Cruz Roja. FUNDACIÓN REPSOL, se ha sumado al Plan «Cruz Roja Responde», en el que además de la donación de sus empleados en España, aportará una cantidad adicional a la recaudada en este portal solidario.

Para atender necesidades de las personas que se encuentran en las situaciones más difíciles, FUNDACIÓN REPSOL se ha unido a distintas iniciativas y han lanzado nuevas actividades de Voluntariado  en las que empleados y jubilados de la compañía podrán contribuir con su tiempo acompañando a personas en situación de soledad a través de cartas, emails (Cartas contra la soledad, Nadie solo ) y llamadas telefónicas (Minutos en compañía)  o apoyando a jóvenes vulnerables para que continúen su formación mediante sesiones online.