Noticias Boletín

Yohania de Armas, participante en el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina y directora de Conecta Iberoamérica, ha recibido un premio en la celebración del Ranking Top100 líderes innovadores

Yohania de Armas, participante en el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina, presidenta de la RIJL (2017-2019) y actual directora de Conecta Iberoamérica, ha recibido un premio dentro de la categoría: Latinoamérica un espacio de talento e innovación, en la celebración del Ranking Top100 líderes innovadores y disruptivos, que se celebró en Sevilla el pasado 27 de octubre. Ésta es una iniciativa impulsada por la Red Business Market en alianza con los medios de comunicación, Diario de Empresa y El Diario Latinoamericano.

La cita reunió en la capital hispalense a más de 200 personalidades del ámbito económico, empresarial, inversor y organizacional de toda Iberoamérica.

Los premios impulsados con la colaboración pública-privada de entidades como el Ayuntamiento de Sevilla, La Diputación Provincial de Huelva o firmas como la Fundación Womans Week, La Fundación Finnova, Ecofin, Veralex, Buró legal, Crytoveritas 360º, AMZ Design, Luzia Energía, Savilcon Group, Área Financiera, Veralex, Miranda Empresas,Madtech, Ceupe, Cesuma, Hotel Alfonso XIII y Madtech puso en valor los aportes transformadores de hombres y mujeres líderes en diferentes campos de la innovación nacional e internacional.

La Secretaria General de Formación Profesional del Ministerio de Educación del Gobierno de España Clara Sanz, El Director General de Asuntos Públicos de Google España y Portugal Miguel Escassi, el empresario y fundador de la Rome Business School Antonio Ragusa y la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla Sonia Gaya, intervinieron en una gala en la que se destacó el carácter transformador de los presentes y su aportación fundamental al progreso de los territorios.