¿Qué es la Red Carolina?

Está en: Inicio
Reunion-Cuba-Red-Carolina

La Red Carolina es un instrumento concebido para potenciar las relaciones de intercambio, cooperación y aprendizaje que la Fundación Carolina genera a través de sus distintos programas. Su creación articula un tipo de comunicación en el que se integran asociaciones de ex becarios/as, comunidades de liderazgo, espacios de promotores, etc. Así, la Red Carolina está conformada por las más de 20.000 personas, entre antiguos/as estudiantes, líderes, investigadores/as y profesionales que han participado en alguno de nuestras actividades. Se trata, por tanto, de poner en valor los vínculos creados, animar estrategias de trabajo en red y articular las redes temáticas con que cuenta la institución.

A su vez, la Red Carolina está en Facebook, en X, en Instagram, en LinkedIn, en Youtube y en Flickr, es decir, en todos aquellos escenarios virtuales que permiten la interacción y la colaboración entre todos/as sus miembros.

En definitiva, la Red Carolina es un elemento fundamental para la gestión del conocimiento que genera la Fundación Carolina. La construcción de sinergias facilita un mayor aprovechamiento del mismo y, en este sentido, la institución canaliza a través de la Red Carolina la interacción entre los beneficiarios que han pasado por la Fundación Carolina y las instituciones socias de la Fundación.