Abierto el plazo de solicitud de becas institucionales de postgrado del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz (Bolivia)

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz (Bolivia) en colaboración con la Fundación Carolina aúnan esfuerzos y ponen en marcha el programa de “Promoción y Especialización de los Recursos Humanos del Departamento de Santa Cruz”, que es el primer proyecto de esta naturaleza que firma la Fundación y que tiene como objetivo principal fortalecer el capital humano y contribuir al desarrollo de la región, mediante la cualificación, especialización y seguimiento de profesionales en función a la vocación territorial y el avance tecnológico en el Departamento de Santa Cruz, a través de la concesión de becas a jóvenes con excelencia académica en áreas consideradas estratégicas para el desarrollo del Departamento: salud pública, metalurgia, servicios tecnológicos, agropecuaria, turismo, ambiental, petrolera, telecomunicaciones, minera, energética e investigación, entre otras, durante el curso académico 2018-2019.

Para ello se convocan 15 becas, dirigidas a residentes en santa Cruz, para realizar los siguientes master en el curso 2018-2019

El programa tendrá una duración de un curso académico. La dotación de las becas comprenderá los siguientes conceptos:

• 100% del importe de la matrícula
      • Billete de ida y vuelta en clase turista a España desde Santa Cruz de la Sierra.
      • 750 € mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante la fase presencial del programa.
      • Seguro médico no farmacéutico durante la fase presencial del programa.

Respecto al perfil del candidatos es condición indispensable ser residente en el departamento de Santa Cruz  (Bolivia). Se pueden consultar los demás requisitos así como realizar las solicitudes en el área de becarios y solicitantes.