Red Carolina

«Abismo blanco», nuevo album de la compositora Susan Campos, exbecaria de Fundación Carolina

Encargado por el ensemble musical Low Frequency Trio y compuesto por la costarricense Susan Campos Fonseca , el album «Abismo blanco» -que Irreverence Group Musioc lanzará el 23 de febrero- forma parte del proyecto «Compositoras femeninas latinoamericanas», una iniciativa que  busca reconocer las valiosas voces de artistas cuyas contribuciones enriquecen el panorama musical contemporáneo.

Abismo blanco está compuesto para el conjunto de instrumentación de piano, clarinete bajo y contrabajo, creando una fuerza instrumental inusual y atractiva.

Susan Campos Fonseca realizó en 2004 el Curso en Musicología para la Protección y Difusión del Patrimonio Artístico Iberoamericano, con una beca de la Fundación Carolina.

Foto: página web Susan Campos.