Noticias

Actividades organizadas por el programa Vivir en España: visitas al CES, BBVA y paseo por Madrid Río

Actividades organizadas por el programa Vivir en España: visitas al CES, BBVA y paseo por Madrid Río

Visita institucional BBVA 2

A lo largo de estas últimas semanas, numerosos becarios y becarias de la Fundación Carolina han tenido la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades, organizadas por nuestro programa Vivir en España: visita institucional al CES (Consejo Económico y Social), visita a la sede corporativa del BBVA y un paseo guiado por Madrid Río.

Durante a la visita del CES, órgano consultivo del Gobierno en materia socioeconómica y laboral, el grupo de becarios y becarias pudo conocer su papel y funcionamiento dentro del sistema institucional español, así como su centro de documentación y su uso.

Por su parte, a lo largo de la visita a la sede corporativa del BBVA, una de las instituciones financieras más importantes a nivel global, disfrutaron de un encuentro con Gilbert Mateu, director de Relaciones Institucionales, y subdirector de Relaciones Institucionales, que realizaron una presentación de la entidad y de sus principales líneas estratégicas. Tras ello, realizaron una visita al emblemático edificio de la Vela y un recorrido a las oficinas.

Otro grupo de becarios y becarias realizó un recorrido en bicicleta por la actuación urbanística más importante del Madrid del siglo XXI: Madrid Río. 

Comparte:

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Facebook
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Twitter
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
LinkedIn
Compartir en email, abre en ventana nueva
Email