XVII edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Imagen JLI para WEB

El próximo 26 de junio, y tras dos años sin organizarse por el contexto sanitario, dará comienzo una nueva edición del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por Fundación Carolina y Banco Santander. En esta edición participarán 25 jóvenes líderes que proceden de países iberoamericanos, incluidos España y Portugal. Ya han sido seleccionados durante dos semanas participarán en conferencias, encuentros y visitas a instituciones y empresas en Madrid, Bilbao y Bruselas, que les permitirán llevar a cabo una profunda inmersión en las realidades española y europea.

En esta edición se propone abordar, debatir y reflexionar en torno al desafío que tras la pandemia se plantea tanto en España y la Unión Europea, como en América Latina y el Caribe: la triple transición ecológica, productiva y digital, y social, asentada en un nuevo pacto con la ciudadanía, que también incorpora a las generaciones futuras y sus derechos, y aspira a reactivar la movilización de las sociedades en el marco de la Agenda 2030.

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
Compartir en email, abre en ventana nueva