XVII edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

El próximo 26 de junio, y tras dos años sin organizarse por el contexto sanitario, dará comienzo una nueva edición del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por Fundación Carolina y Banco Santander. En esta edición participarán 25 jóvenes líderes que proceden de países iberoamericanos, incluidos España y Portugal. Ya han sido seleccionados durante dos semanas participarán en conferencias, encuentros y visitas a instituciones y empresas en Madrid, Bilbao y Bruselas, que les permitirán llevar a cabo una profunda inmersión en las realidades española y europea.

En esta edición se propone abordar, debatir y reflexionar en torno al desafío que tras la pandemia se plantea tanto en España y la Unión Europea, como en América Latina y el Caribe: la triple transición ecológica, productiva y digital, y social, asentada en un nuevo pacto con la ciudadanía, que también incorpora a las generaciones futuras y sus derechos, y aspira a reactivar la movilización de las sociedades en el marco de la Agenda 2030.