Andres Isch, participante en la edición 2017 del programa Liderazgo Público Iberoamericano, nuevo ministro de Trabajo de Ecuador

Andrés Isch,  un destacado abogado especialista en políticas públicas, ocupa desde el 9 de julio de 2020 la cartera de Trabajo en el Gobierno de Lenin Moreno, en Ecuador.

Con una amplia trayectoria en el sector público y privado, ha trabajado en proyectos de desarrollo, transparencia, gobierno abierto y participación ciudadana. Es Abogado por la Universidad Internacional del Ecuador y cursó el Programa de Gobernanza y Liderazgo Político de IDE. Anteriormente fue asesor jurídico en la Secretaría General de coordinación territorial y participación ciudadana del Municipio de Quito.

Isch, que en 2017 desempeñaba el cargo de secretario General de Planificación del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, participó como representante de Ecuador en la II edición del programa Liderazgo Público Iberoamericano, organizado por la Fundación Carolina en colaboración con CAF Banco de Desarrollo de América latina y en BBVA.

Entrevista a Andrés Isch en el diario El Comercio (23 julio 2020)