CAF y Fundación Carolina firman un convenio de colaboración

El presidente ejecutivo de CAF –banco de desarrollo de América Latina- Enrique García y el director de Fundación Carolina, Jesús Andreu, han firmado esta mañana en Madrid un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de aunar esfuerzos para desarrollar proyectos de bien común.

CAF es una institución financiera multilateral constituida en 1970 y conformado por 18 países de América Latina, El Caribe y Europa, así como por 14 bancos privados de la región. Su misión es apoyar el desarrollo sostenible de sus países accionistas y la integración regional, que atiende a los sectores público y privado en sus esfuerzos por aliviar la pobreza, estimular la competitividad y el crecimiento económico con equidad. Promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina. Con sede en Caracas, Venezuela, cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid, México D.F, Ciudad de Panamá, Asunción, Lima, Montevideo y Puerto España.
Más información sobre  CAF en http://www.caf.com/es