Red Carolina México organiza una charla informativa con consejos prácticos para los nuevos becarios mexicanos de la convocatoria 2014

El pasado 27 de agosto tuvo lugar en el auditorio del Hospital Ángeles en la ciudad de México una charla informativa para los nuevos becarios organizada por el responsable de la Red Carolina México René Velasquez, quien contó con la ayuda de los ex becarios Paola Navarrete y César Pozos.
Los 26 asistentes pudieron recibir información de gran utilidad para su estancia en España: cómo rentar un piso, llevar o no un celular desde México, cuentas bancarias, comida, transporte, puntualidad, viajes,etc.
Además, el ex becario Juan Carlos Aguilar compartió su experiencia a más de 10 años de haber terminado el máster y explicó como la beca ha beneficiado su carrera profesional.

En definitiva, fue una reunión de más de dos horas de duración, entre las exposiciones y las preguntas de los asistentes, que resultó muy interesante para los nuevos becarios quienes, con toda seguridad, salieron bien preparados para disfrutar de esta nueva etapa.

Desde la Red Carolina queremos agradecer a René Velasquez, Paola Navarrete, César Pozos y Juan Carlos Aguilar el esfuerzo y el interés en colaborar con la Fundación en la atención a los nuevos becarios, así como agradecer al Hospital Ángeles la cesión de su auditorio para celebrar la reunión.