Abraham Laguna, participante en Jóvenes Líderes Iberoamericanos, entre los invitados al almuerzo ofrecido por los Reyes de España al presidente de Panamá

Felipe VI continúa haciendo gestos para marcar el estilo de su Reinado y por ello en el almuerzo que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real en honor del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y su esposa, Lorena Castillo, hubo unos invitados poco frecuentes: un grupo de jóvenes españoles destacados por su labor profesional.

En el almuerzo de ayer, estaban, como es habitual los presidentes del Gobierno y de las altas instituciones del Estado, algunos ministros y representantes de los grupos políticos. Asimismo, asistieron altos directivos de grandes empresas españolas como Telefónica, Repsol, Acciona, FCC, Iberia, Indra o Sacyr, dirigentes de medios de comunicación, y personalidades del mundo de la cultura y de la Universidad. La novedad la constituyó la presencia, entre los ochenta invitados, de un grupo de jóvenes entre los que se encontraba Abraham Laguna, Premio Nacional Fin de Carrera de Ingenieros de Caminos del año 2013 y participante en la edición 2008 del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos.
Tras el almuerzo, Abraham fue invitado al informativo de Telemadrid “Diario de la noche” donde fue entrevistado, momento que recoge el video.

Entrevista a Abraham Laguna en el Diario de la Noche, Telemadrid