Noticias

Charla sobre la convocatoria de becas 2021 – 2022 de Fundación Carolina organizada por la RIJL

El miércoles 3 de marzo la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes (RIJL) organizó una charla informativa virtual sobre la convocatoria de becas 2021 – 2022 de Fundación Carolina, dentro de su ciclo #LaRedEnVivo. En el encuentro participó el director de Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja y parte del equipo que compone el Área de Formación: Juan José Martín, jefe del Área; Paula Alonso, responsable de posgrado; y Juan Torres, responsable de doctorado.

Los asistentes a la charla tuvieron la oportunidad de realizar sus consultas sobre la convocatoria, que fueron contestadas por el equipo de Fudnación Carolina a través del vídeo y de forma escrita a través de comentarios.

La Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes es una asociación integrada por más de 650 jóvenes de 22 países de Iberoamérica, con la misión de fomentar el crecimiento y desarrollo de Iberoamérica potenciando el liderazgo de los jóvenes de la región. La asociación nace de la iniciativa de los becarios/as de los programas Becas Líder (2002 – 2006) y Jóvenes Líderes Iberoamericanos (2007 – presente) de Fundación Carolina y el Banco Santander.

El vídeo de la charla puede verse aquí.