«Fundación Carolina se suma a la igualdad de género»: sitio web especial con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Fundación Carolina lanza un sitio web especial: «Fundación Carolina se suma a la igualdad de género», que pretende aplaudir y celebrar los esfuerzos de mujeres y niñas por forjar un futuro más igualitario. En la página pueden encontrarse diferentes textos, publicaciones, seminarios y vídeos que reflejan el compromiso de la Fundación con el Objetivo de Desarrollo 5 de la Agenda 2030.

Destacan algunas de las iniciativas de becarias y exbecarias, que son líderes, visionarias y activistas que actúan para conseguir un futuro igualitario para todas y todos. También se incluyen los programas de la Fundación con los que pretende contribuir a que, cada día, más mujeres puedan formarse y así poder tener un papel clave en el desarrollo social de sus países y comunidades.