Noticias

Clausura del Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos iberoamericanos 2014

El viernes 14 de noviembre se ha clausurado la 12ª edición del Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos en el que han participado seis becarios de Fundación Carolina.
Durante el acto, presidido por el director del curso, Gerardo Herrero y el presidente de la Fundación SGAE, Antonio Onetti, se realizó una sesión de pitching de guiones.En estas sesiones, los guionistas o directores realizan una presentación de su proyecto a uno o varios productores para intentar obtener financiación de desarrollo.

Los proyectos presentados por los becarios de Fundación Carolina de esta edición han sido los siguientes:

El marco de la cara, de Priscila Vizcaíno (República dominicana)

El muerto, de Jeffrey Salas (Costa Rica)

Fantasía, de Juan Pablo Richter (Bolivia)

Newmarket, de Jorge Castro (Perú)

Piel de corteza, de Geraldine Guardia (Chile)

Por amor a Dios, de Nicolás Tuozzo (Argentina)

A todos ellos les deseamos mucha suerte y esperamos que comiencen pronto a rodar y recoger premios con sus películas.

[flickr_set id=»72157648870209437″]