Jóvenes Líderes 2018

Está en: Inicio

Últimas entradas en categoría Jóvenes Líderes 2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe a los participantes en la XV edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

El presidente del Gobierno se ha reunido hoy en el Palacio de la Moncloa con los participantes en la XV edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que han acudido acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Caribe, Juan Pablo Delaiglesia; el director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja; el director de Impacto Social de Santander Universidades, Javier López y el secretario general y gerente de la Fundación Carolina, Hugo Camacho.

Los Jóvenes Líderes Iberoamericanos viajan a Bruselas, La Coruña y Santiago de Compostela

Los 31 participantes en la XV edición tuvieron una agenda de encuentros en Bruselas los días 26 y 27 de septiembre en la que tuvieron ocasión de reunirse con Pablo García Berdoy, embajador Representante Permanente de España ante la Unión Europea y con Antonio del Riego, responsable de Asuntos Corporativos ante las Instituciones Europeas de Banco Santander.

Tras visitar el Parlamento Europeo, mantuvieron un encuentro con Ramón Jáuregui, presidente de la delegación de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana y con Luis de Grandes, presidente de la delegación para las Relaciones con los Países de la Comunidad Andina.

Segundo día de agenda: Encuentros con Matías Rodríguez Inciarte, presidente de Santander Universidades y con Alfonso Rodés, CEO de Havas Media

Los 31 participantes en la XV edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos han visitado en el segundo día de la agenda la Ciudad Financiera del Banco Santander, donde fueron recibidos por el presidente de Santander Universidades y vicepresidente de Universia, Matías Rodríguez Inciarte.Por la tarde, ya en la sede del ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, mantuvieron un encuentro coloquio con Alfonso Rodés, CEO de Havas Media. Rodés les habló de la historia y el campo de actuación de Havas y también realizó una presentación de la industria publicitaria a nivel mundial.

Audiencia a los participantes en la XV edición del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Su Majestad el Rey recibió a la décimo quinta promoción de Jóvenes Líderes Iberoamericanos que visita España, invitada por la Fundación Carolina en colaboración con el Banco Santander. Don Felipe recibió en audiencia a los participantes en la XV edición del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, que acudieron al Palacio de La Zarzuela acompañados por  los miembros de la Fundación Carolina y de Santander Universidades.

Comienza la XV edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

El programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por la Fundación Carolina, en colaboración con Banco Santander a través de Santander Universidades, se celebra anualmente desde el año 2002. Cada año participan jóvenes iberoamericanos – 31 en esta edición- con expedientes académicos sobresalientes.En el acto de inauguración, celebrado esta mañana en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Antonio Sanahuja, director de la Fundación Carolina y Gabriel Viloria, director de convenios del área de Impacto Social de Santander Universidades, han dado la bienvenida a los participantes.