Los Jóvenes Líderes Iberoamericanos viajan a Bruselas, La Coruña y Santiago de Compostela

Los 31 participantes en la XV edición tuvieron una agenda de encuentros en Bruselas los días 26 y 27 de septiembre en la que tuvieron ocasión de reunirse con Pablo García Berdoy, embajador Representante Permanente de España ante la Unión Europea y con Antonio del Riego, responsable de Asuntos Corporativos ante las Instituciones Europeas de Banco Santander.

Tras visitar el Parlamento Europeo, mantuvieron un encuentro con Ramón Jáuregui, presidente de la delegación de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana y con Luis de Grandes, presidente de la delegación para las Relaciones con los Países de la Comunidad Andina.

El 28 de septiembre viajaron a La Coruña donde pudieron visitar las instalaciones de la empresa Inditex en Arteixo. Esa tarde fueron recibidos por Carmen Pomar, consejera de Educación de la Xunta de Galicia y compartieron una cena coloquio con el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Antonio López.

El sábado 29, realizaron un tramo de el Camino de Santiago hasta la Plaza del Obradoiro, donde visitaron la catedral. El domingo 29 regresaron aMadrid y pudieron visitar el Monasterio de El Escorial.