VI Convención

Está en: Inicio

Últimas entradas en categoría VI Convención

S.M. el Rey saluda a los participantes en la VI Convención de Líderes Hispanos de los Estados Unidos: “Secundaremos siempre el peso de su voz y la proyección de su mirada en todo el mundo. Son ustedes parte de nuestra identidad”.

 SS.MM los Reyes han presidido hoy un almuerzo en la VI Convención de líderes Hispanos de EEUU que se está celebrando en San Antonio, Texas, El acto ha comenzado con un saludo de Sus Majestades a los líderes hispanos participantes en la Convención y otras personalidades invitadas. S.M. el Rey Felipe VI ha elogiado el “espíritu de trabajo y superación” de las comunidades hispanas de EEUU, como ejemplo de “inspiración a las nuevas generaciones y modelo de innovación social”. Además, ha afirmado que los ciudadanos hispanos de EEUU “están llamados a jugar un papel de liderazgo decisivo”.

Leer más...

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, inaugura la VI Convención de Líderes Hispanos de los Estados Unidos celebrada en San Antonio, Texas

Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha pronunciado la Conferencia inaugural en la que ha destacado la relevancia de la relación entre los hispanos estadounidenses y España, fundada sobre la confianza mutua y los valores democráticos, y clave en el triángulo que une a EEUU, con Iberoamérica y Europa.

Leer más...