Datos de la convocatoria 2019-2020

becarios 2019

Desde la publicación de  la convocatoria de becas de la Fundación Carolina 2019/2020 el 9 de enero, hasta el 18 de febrero, el número de solicitantes asciende a 40.923 y el de solicitudes a 109.995. En relación a las solicitudes recibidas en las diferentes áreas en las que se divide la oferta, las que más destacan son las del área E.- Ciencias sociales y jurídicas (única que supera las 25.000 solicitudes) y el área F.- Artes, humanidades y comunicación. Asimismo, los programas más demandados hasta el momento son:

Máster Universitario en Salud Pública de la Universidad Pública de Navarra (3266 solicitudes)

Máster en Gobernanza y Derechos Humanos (INDITEX) de la Universidad Autónoma de Madrid (2869 solicitudes)

Máster Oficial Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía de la Universidad de Cádiz (2425 solicitudes)

Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental (INDITEX) de la Universidad de Castilla La Mancha (2356 solicitudes)
Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión Pública (BBVA) del Instituto Atlántico de Gobierno (2311 solicitudes)

Máster Universitario en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid (2026 solicitudes)

Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas de la Universidad de Alicante (2000 solicitudes)

Máster Universitario en Estudios de Género de la Universidad Complutense de Madrid (1807 solicitudes)

Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (1712 solicitudes)

Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento (INDITEX) del EAE Business School (1652 solicitudes)

En cuanto a número de visitas al sistema de solicitudes de la página web de la Fundación Carolina, del 9 de enero al 18 de febrero ingresaron 688.526 usuarios, siendo Colombia el país desde el que más se entra en el mismo, seguido de México, Perú, Brasil y Argentina.