estudios y análisis

Fecha publicación: 06/02/2020
Nº descargas: 464
Portada Análisis Carolina nº 32
La crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto, una vez más y en apenas semanas, la interdependencia de nuestras estructuras de organización social, a nivel local y global. Así, muchos gobiernos han optado por el cierre de las instalaciones físicas de los centros educativos, de primaria a terciaria, mientras la crisis sanitaria no pueda ser controlada. Un cierre que está impactando al 90% de la población estudiantil mundial, según datos de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, 2020).

Tipo de publicación

Análisis Carolina
ISSN

DOI

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Formato

Año

Cómo citar:

Xarles i Jubany, G. (2020): “Docencia no presencial de emergencia: un programa de ayuda de emergencia en el ámbito de la educación superior en tiempos de la COVID-19”, Análisis Carolina, nº 32, Madrid, Fundación Carolina.