El consejo asesor de Fundación Carolina valida la próxima convocatoria de becas 2015-2016

Hoy se ha celebrado la reunión del consejo asesor de la Fundación Carolina en la que se han tratado las líneas que van a definir la oferta formativa del Programa de Becas para el curso 2015-2016.
El consejo asesor, renovado recientemente, es el órgano consultivo para todas aquellas actividades encaminadas al eficaz cumplimiento de los fines fundacionales y, particularmente, en lo referente a la programación y ejecución de las actividades de formación, investigación, consultoría técnica, y relaciones institucionales.Su principal función consiste en validar y acreditar anualmente la oferta académica de becas de la Fundación Carolina. Para la Fundación siempre constituye una garantía presentar la convocatoria de becas bajo su aval institucional y académico.

La oferta formativa de la XV Convocatoria de becas de Fundación Carolina atiende a la evolución de las necesidades de Iberoamérica, además de responder a las prioridades de la acción exterior española, sin descuidar las sugerencias de las empresas patronas. La fecha prevista para la publicación de la convocatoria es el 1 de diciembre de 2014, una vez haya sido aprobada por la Junta rectora.