Noticias, Noticias Red Carolina

Melisa T. Diaz, nueva presidenta de la Asociación de Líderes Hispanos de Estados Unidos

Melisa T. Diaz ha resultado elegida nueva presidenta de la junta directiva de la asociación de Líderes Hispanos de los Estados Unidos, sucediendo a la también puertorriqueña Laura Maristany. Tanginika Cuascud será la nueva vicepresidenta; Shalimar Alio será secretaria y Nancy Santiago, tesorera.

La Asociación de Líderes Hispanos de los Estados Unidos fue creada en el 1998 y esta constituida por profesionales de alto nivel en el sector público y privado que fueron seleccionados rigurosamente por sus trayectorias profesionales y perfiles de liderazgo para participar en el Programa Jóvenes Líderes Hispanos, auspiciado por la Fundación Carolina en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

El programa Líderes hispanos de los Estados Unidos, organizado por la Fundación Carolina, nació con el objetivo de identificar a profesionales que destacan en el mundo empresarial, académico, artístico, político y en los medios de comunicación estadounidenses y facilitar así la constitución de una red entre ellos y con sus homólogos españoles.

Puertorriqueña y licenciada en Artes de la Comunicación por la Universidad de Puerto Rico, Melisa ha trabajado como subdirectora de Comunicaciones del Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes de Washington D.C. y como directora de comunicación de la oficina del congresista José Serrano.Posteriormente ha sido corresponsal en Washington DC de El Vocero de Puerto Rico, directora de Hispanic media para el DNC, directora de cuentas en TGM y consultora.