Noticias Boletín, Red Carolina

El emprendedor Pablo Fernández, exbecario de Fundación Carolina, se incorpora al patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

El emprendedor Pablo Fernández Álvarez, se ha incorporado recientemente, como miembro individual, a la junta de patronos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de la Fundación Albéniz.

Pablo Fernández fue uno de los representantes de España en la edición 2005 del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Ha desarrollado una exitosa carrera profesional creando distintas empresas innovadoras con numerosos reconocimientos. Es, además, nadador en aguas abiertas, poseedor de varios récord en este campo.

La Escuela Superior de Música Reina Sofía fue fundada en Madrid en 1991  con la intención de situar en España un centro de alta especialización profesional al que pudieran acudir los jóvenes de mayor talento procedentes de todo el mundo para formarse con los grandes profesores internacionales y para acercar su música a la sociedad.​ Más de un centenar de músicos iberoamericanos se han formado en la Escuela con una beca de Estudios de Alta Formación Musilcal de la Fundación Carolina.