Noticias Boletín, Red Carolina

Reux Digital, empresa creada por la exbecaria Gisela Picón, reconocida entre las cinco mejores agencias creativas de España

La plataforma Sortlist ha reconocido a la consultora de marketing,  Reux Digital, creada y dirigida por Gisela Picón, entre las cinco mejores agencias creativas de España en sus Premios a las Mejores Agencias Españolas 2023.

Gisela Picón fue una de las representantes de Argentina en la edición 2015 del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Tras trabajar en la startup Clikalia, creó su propia empresa, Reux Digital, en Londres, abriendo posteriormente sede en la capital de España con el propósito de «seguir creciendo y ayudando a más empresas a ser más prósperas, digitales y sostenibles», como indican en su pagina web. Los premios Sortlist reconocen también a Reux Digital como la tercera agencia de publicidad online de Madrid.

Enhorabuena, Gisela; desde Fundación Carolina te enviamos nuestra felicitación por este reconocimiento.