estudios y análisis

Análisis Carolina
nº 22

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Temática/s: Covid-19
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 24/04/2020
Nº descargas: 330
Portada Análisis Carolina nº 22
La pandemia de la COVID-19 ha puesto al mundo en una cuarentena económica de duración todavía incierta. En una presentación reciente, Raghuram Rajan, execonomista en jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) y exgobernador del Banco Central de la India, ha dicho que para estar a salvo del virus en cualquier lugar del mundo, este debe ser derrotado en todos los lugares. Esto sugiere que el tránsito de regreso a la normalidad, aun en escenarios optimistas para vacunas y tratamientos, podría medirse en años, y no en meses.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

etiquetas

Cómo citar:

Lustig, N. y Mariscal, J. (2020): “El impacto de la COVID-19 en América Latina: Se requieren respuestas fuera del libreto”, Análisis Carolina, nº 22, Madrid, Fundación Carolina.