El ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, recibe al museólogo venezolano Martín Sánchez Mestre

El ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, recibió ayer, lunes 15 de julio, a Martín Sánchez Mestre, catedrático de la Universidad de Zulia, museólogo y experto en arte contemporáneo. El visitante venezolano, invitado a España por Fundación Carolina en colaboración con la Embajada de España en Venezuela, tiene previsto entrar en contacto e intercambiar impresiones con instituciones que puedan mostrarle diferentes modelos de gestión de la cultura en España hasta el 19 de julio.

Además del encuentro de ayer con el Ministro, ayer se reunió con Elvira Cámara, jefa del área de actividades culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y con José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina y con Hugo Camacho, secretario general de la Fundación.

Dentro del programa de actividades programadas, se encuentran las reuniones con diferentes representantes del CaixaForum, La Tabacalera, el Centro Matadero, el Museo Reina Sofía, o La Casa Encendida, entre otros.