Sin categoría

Empresas del Patronato de Fundación Carolina reciben el Sello Real de Terra Carta

Foto Europapress |

Su Alteza Real el Príncipe de Gales dio a conocer la «Carta Terra», en la Cumbre One Planet en Francia, que proporciona una hoja de ruta hacia 2030 para que las empresas avancen hacia un futuro ambicioso y sostenible; uno que aproveche el poder de la naturaleza combinado con el poder transformador, la innovación y los recursos del sector privado.

«La ‘Carta Terra’ ofrece la base de un plan de recuperación que coloca a la naturaleza, las personas y el planeta en el centro de la creación de valor global, uno que aprovechará el poder precioso e irreemplazable de la naturaleza combinado con la innovación transformadora y los recursos del sector privado». (Su Alteza Real el Príncipe de Gales).

Tres de las Empresas que forman parte del Patronato de Fundación Carolina, Iberdrola, Inditex y Santander, han sido galardonadas por el príncipe Carlos, con el Sello Real de Terra Carta. Se trata de un reconocimiento a las empresas con mayor contribución en materia de cambio climático y sostenibilidad. Leer más