Encuentro de becarios de la Fundación Carolina en Valencia

El lunes 11 de febrero de 2019 se celebró en Valencia un encuentro de becarios de la Fundación Carolina. Al evento acudieron 47 becarios que están realizando posgrados en las universidades de València Estudi General, Politècnica de València, Jaume I, Miguel Hernández, Alicante, Murcia y Castilla la Mancha, entre otras.

La jornada comenzó con un café de bienvenida en la Universidad Politécnica de Valencia, al que siguió una bienvenida institucional en el Salón de Actos del Rectorado de D. José Luis Cueto, vicerrector de Alumnado, Cultura y Deporte de la misma universidad, y de Dña. Cristal Mariátegui, jefa del área de Cooperación y Liderazgo de la Fundación Carolina. Tras ella, el catedrático e investigador de la Universidad Politécnica de Valencia D. Vicent Botti presentó una conferencia sobre Inteligencia Artificial.

La segunda parte de la actividad consitió en una visita al Puerto de Valencia, en la que se incluyó un encuentro con D. Francesca Sánchez, director general de la Autoridad Portuaria de Valencia, y con D. Aurelio Martínez, director general de la Fundación Valenciaport.

Tras el almuerzo, los becarios se dirigieron al Oceanográfico de Valencia, donde se les presentaron algunos de los proyectos de investigación y conservación de la Fundación Oceanográfico de Valencia.

[flickr_set id=»72157705173356981″]