Encuentro de Red Carolina en la Embajada de España en Panamá

Con motivo de la visita del director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, el embajador de España en Panamá, Javier Pagalday, organizó un encuentro en su residencia con un grupo de participantes en distintos programas de la institución.

A este evento, celebrado el 3 de junio, acudieron el coordinador general de AECID Panamá, José Antonio Gómez Mancebo, algunos integrantes de la cancillería y una pequeña representación de exbecarios y exbecarias y participantes en el Programa Internacional de Visitantes de la Fundación.

Entre otros temas, se propuso reactivar la asociación Red Carolina Panamá, que agrupa a los 258 panameños y panameñas que han participado en alguno de los programas de formación y de cooperación y liderazgo.

Las actuaciones realizadas por la Fundación Carolina en Panamá desde el año 2001 a la actualidad se pueden consultar en este enlace.