Experiencias innovadoras de formación virtual en Iberoamérica en el ámbito de la Educación Superior

El 15 de mayo se cerró la convocatoria que la Fundación Carolina había abierto un mes antes, de trabajos escritos sobre propuestas y experiencias innovadoras de uso de las nuevas tecnologías, métodos y experiencias de formación virtual en Iberoamérica en el ámbito de la Educación Superior, ante el necesario recurso a las mismas con motivo de la pandemia COVID-19. Los trabajos tenían que ser inéditos, con una extensión entre 3.000 y 4.000 palabras.

Un total de 46 trabajos han concurrido a la misma. Una Comisión Evaluadora seleccionará los de mayor interés, que se publicarán, en formato virtual, a partir de junio, en la colección de publicaciones Análisis Carolina, con número de ISSN y DOI y se difundirán en las redes institucionales y académicas de la Fundación Carolina.