Noticias

Firma de convenio de colaboración entre Fundación Carolina y la Real Casa de la Moneda

El pasado 11 de mayo, tuvo lugar la firma del Acuerdo de Patrocinio entre Fundación Carolina y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.

Rubricaron la firma, los representantes de ambas instituciones. José Antonio Sanahuja, como director de Fundación Carolina y María Isabel Valldecabres Ortiz, directora General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.

El objeto fundamental del  Acuerdo, es el patrocinio por parte de la FNMT- RCM, de actividades docentes y culturales vinculadas, que se consideren de interés mutuo y que afecten a los objetivos a desarrollar conjuntamente por las dos instituciones firmantes.