José Antonio Sanahuja participó en la conversación «Unión Europea y América Latina, socios en un cuestionado orden internacional»

Conversación Ateneo

A propósito de la Presidencia española de la UE, y en colaboración con el medio digital Esglobal, se impartió la «Conversación sobre la Unión Europea y América Latina, socios en un cuestionado orden internacional» el pasado 16 de mayo en el Ateneo de Madrid, sala Pérez Galdós (3ª planta).

Intervinieron en el debate:

José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina, Catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y profesor de la Escuela Diplomática.

Cristina Manzano, directora del medio Esglobal y periodista.

Moderaron:

Manuel Guedán, Doctor en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Sobre el Ateneo de Madrid

El Ateneo de Madrid es una institución cultural privada ubicada en Madrid, y creada en 1835 como Ateneo Científico y Literario. Por el Ateneo han pasado seis presidentes de Gobierno y casi todos los Premios Nobel españoles, muchos políticos de la Segunda República y diversos integrantes de la generación del 98, de la del 14 y de la del 27.

Más en su web: https://www.ateneodemadrid.com