Noticias, Noticias Red Carolina

Fundación Carolina Colombia celebra el XII Homenaje a becarios y ex becarios

El 19 de agosto del 2015 se celebró en Bogotá el Homenaje a Becarios y ex Becarios de la Fundación Carolina. El evento fue presidido por el Embajador de España en Colombia, Don Ramón Gandarias y el Ex presidente de la República de Colombia, miembro del Patronato en España y Presidente en Colombia de la Fundación Carolina, Don Belisario Betancur.

Este homenaje se ha venido realizando año tras año desde el 2004, con el ánimo de hacer un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los becarios, ex becarios, miembros del Patronato y las instituciones educativas tanto públicas como privadas, vinculadas a la Fundación Carolina Colombia.
En representación de estos becarios, en el acto se realizó la entrega de las becas Fundación Carolina – Ecopetrol S.A., que en el marco del convenio de cooperación educativa suscrito entre las mencionadas entidades, tiene como objetivo “Aunar esfuerzos para promover la formación de capital humano de alto nivel mediante la adjudicación de becas para estudios de postgrado, promoviendo las relaciones educativas y científicas entre España y la Comunidad Iberoamericana de Naciones”.

Homenaje FCC 2015 2El homenaje se realizó en la residencia del Señor Embajador de España en Colombia, contando con la asistencia de aproximadamente 300 personas, entre becarios, ex becarios, rectores y directivos de instituciones educativas, empresarios y el cuerpo diplomático de España acreditado en Colombia.